Baca sigue llamando 'marihuanero' a Secada: "Que se haga un examen para desmentirme"

"Parece ser una sustancia quen en algunos círculos es aceptada socialemnte y que, a lo mejor, lo ilumina o lo ilustra", dijo el vocero de Solidaridad Nacional.

Lima.

No escarmienta. Luis Baca, vocero de Solidaridad Nacional, ratificó lo dicho por Marco Tulio Gutiérrez y negó que el llamar ‘marihuanero’ al regidor del PPC Pablo Secada represente un insulto, ya que dijo solo describe un problema de salud.


 


El portavoz del grupo que apoya la revocatoria de Susana Villarán ironizó sobre el presunto consumo de drogas de Secada e incluyó a la autoridad edil y al expresidente Alejandro Toledo en sus comentarios.


 


“Me encantaría ver a Villarán, a Toledo y Secada en un panel gigante que diga a la droga dile no”, comentó, al recordar que la alcaldesa confesó que probó el estupefaciente.


 


“Si (Secada) cree que lo he ofendido, calumniado o difamado, que me denuncie, lo invito a un centro de diagnóstico, a un examen toxicológico para desmentirme. Si quiere yo le pago eso, pero que no vaya ser el mismo centro en el que se lo hizo el señor Toledo”, señaló.


 


Baca agregó que ayer miércoles 20 conversó con el director del Sí, José Luna Gálvez, y que este le dijo que el partido solidario iba a evaluar sus declaraciones.


Relacionadas