Ayacucho: Cuatro personas murieron al caer su vehículo a un barranco

Dentro del coche siniestrado se encontró los cuerpos sin vida de cuatro personas, incluyendo a una niña de nueve años

Accidente vehicular en Ayacucho. Foto y video: América Noticias

En una operación de búsqueda que se extendió por varios días, la Policía Nacional logró localizar al fondo de un barranco un automóvil de color rojo en la región Ayacucho, Perú, tras un accidente vehicular.

El hallazgo ocurrió tras la desaparición de un vehículo que se dirigía a Huamanga y nunca alcanzó su destino. Dentro del coche siniestrado se encontró los cuerpos sin vida de cuatro personas, incluyendo a una niña de nueve años.

Accidente vehicular en Ayacucho. Foto: América Noticias
Accidente vehicular en Ayacucho. Foto: América Noticias

Ayacucho: Cuerpos fueron identificados y llevados a la morgue

 

Los familiares, sumidos en una profunda tristeza, asistieron a las autoridades durante el rescate de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a la morgue central de Ayacucho.

La comunidad se encuentra consternada por este lamentable suceso que enluta a varias familias y reaviva la discusión sobre la seguridad vial en la región.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas