Ate: policía en aparente estado de ebriedad estrelló su vehículo contra poste

El impacto fue tan fuerte que derribó la estructura en plena Carretera Central

Vehículo de suboficial chocó contra poste. Foto y video: América Noticias

Un policía en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un poste en Ate. El accidente fue de tal magnitud que la unidad derribó el poste de cemento en plena Carretera Central. 

Por daños a la propiedad pública y por conducir en aparente estado de ebriedad, el sujeto identificado como Freddy Edson Ramírez Parillo, un suboficial de la Policía, quedó detenido. Algo desorientado evitó responder si se pasó de copas o no. 

[LEE: Cuatro heridos se registraron en accidente vehicular en Pasamayo]

Al promediar las 2 y 30 de la tarde, una cámara de la Municipalidad de Ate registró la carrera del auto color azul, cuando intentó frenar perdió el control y chocó contra la estructura. Esta cae sobre un camión de una empresa mientras otros postes y cables se sacuden.

De inmediato, el conductor salió y su acompañante hace lo mismo, esta última logró perderse entre la multitud. 

[LEE: Chancay: dos policías fallecidos tras choque entre tráiler y patrullero]

Desde otro ángulo, la cámara de la comuna captó a decenas de curiosos pero el conductor ya no estaba en el lugar. Un policía logró ubicarlo y le retiró algunas pertenencias mientras una grúa del municipio retira el vehículo. Se supo que Ramírez Parillo fue elegido dentro de la institución policial para manejar patrulleros. 

De comprobarse los cargos en contra el policía, este podría ser dado de baja. Es la institución quien tiene la última palabra. 

 

Relacionadas