Ate: Policía es acusado de asesinar de un disparo a su amiga

Suboficial estuvo tomando bebidas alcohólicas cuando ocurrió el hecho, asegura no recordar nada

Suboficial acusado de asesinato. América Noticias

Un suboficial de tercera de la Policía es acusado de asesinar a una joven universitaria en Ate. El agente habría estado consumiendo licor junto a un grupo de amigos, entre ellos la víctima, cuando sucedió el hecho.

El agente Edú Orlando Carmona Quispe señaló que no recordaba nada. Él fue intervenido en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte con Nicolás de Piérola, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Carmona se encontraba consumiendo licor desde un día antes de reunirse con sus amigos. Entre éstos se encontraba Maité Josefina Vargas Pérez. Alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo, 19 de agosto, se escucharon unos gritos y un disparo. Tras ello, los amigos que se encontraban en la urbanización San Gregorio de Ate huyeron del lugar.

La familia de la joven señaló que junto a Vargas y Carmona se encontraban Aylin Moreno Mendoza y Sabrina Raucana Ludeña, además de dos amigos del suboficial. Ellos esperan sanción para el autor del disparo y para quienes huyeron del lugar en vez de auxiliarla.

LEE: Ate: venezolano asesinó a su expareja e intentó quitarse la vida

LEE: Ate: vecinos denuncian que local organiza fiestas sin autorización

Relacionadas