Ate: vecinos denuncian que local organiza fiestas sin autorización

El local usa el nombre de una universidad para funcionar

Fiestas sin autorización. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Tras la denuncia en América Noticias, la Municipalidad de Ate anunció la clausura definitiva del local. Informaron que se colocarían bloques de concreto. Los vecinos señalaron que ya son cuatro veces que cerraban el mencionado lugar.

[NOTA ORIGINAL]

Los vecinos de Ate denunciaron que un local organiza fiestas y conciertos sin autorización. La bulla que hacen a diario genera malestar entre los residentes que exigen la clausura del local.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, el local funciona usando el nombre de la Universidad Tecnológica de Lima. Durante la semana se organizan conciertos generando malestar. Los residentes hartos llamaron al Serenazgo.

Tras una revisión de la documentación, se determinó que el evento no contaba con autorización y se suspendió. Sin embargo, una vez que se retiraron las autoridades, la fiesta continuó.

Pero no solo es la bulla la que molesta a los vecinos, ellos aseguran que los conciertos están convocando a gente de mal vivir y son víctimas de asaltos. Ante ello, aseguran que seguirán presentando quejas y tomando acción hasta lograr la clausura del local.

LEE: Policía asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Ate

LEE: Ate: mujer quedó desfigurada tras ser golpeada por su pareja

Relacionadas