Ate: Matan a pareja de esposos tras crimen de su hijo

Se sospecha que el homicidio podría ser un ajuste de cuentas
 

Video: América TV

Sujey Milagros Ormeño Reyna y su esposo, Jaime Gregorio Peña Sanabria, fueron asesinados a tiros mientras caminaban por el distrito de Ate. El ataque se produjo alrededor de las 8 de la noche del 20 de septiembre en el cruce de la Avenida Ramón Castilla y el Jirón José Santos Chocano. 

Los agresores, aún desconocidos, dispararon más de 10 veces contra la pareja, que trató de escapar, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar. Meses atrás, el hijo de la pareja, Benedith Peña Ormeño, también fue víctima de un homicidio.

En diciembre del año anterior, en una calle de Huaycán, cinco pistoleros y dos motociclistas acribillaron a tres jóvenes, uno de los cuales era el hijo de Sujey Milagros Ormeño Reyna. 

Desde entonces, esta madre de familia había estado buscando justicia y había denunciado a Diego Flores Calle como el presunto responsable de este crimen múltiple.

La policía aún baraja como hipótesis que el asesinato de la pareja de esposos podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas, y el caso permanece en fase de investigación.
 

Relacionadas