Ate: Matan a balazos a hombre dentro de vehículo

Una cámara de seguridad del distrito ubicada a algunos metros habría registrado el hecho

América Noticias

Un nuevo hecho de sangre en la ciudad. Un brutal ataque en contra del conductor de este vehículo. Cinco disparos acabaron con la vida de Eduardo José Vivas Navarro, un ciudadano venezolano de 32 años, en Ate.

Ocurrió en la zona de Las Américas. La víctima se encontraba con Géminis Gómez Narbal, de 31 años, también de nacionalidad venezolana. Ella le dijo a la Policía que eran pareja. Quedó en calidad de intervenida.

Fue detenida por unos vecinos armados de valor que la vieron salir del vehículo con objetos de valor de la víctima.

Según testigos, dos sujetos dispararon a Vivas Navarro cuando se encontraba estacionado y conversaba con la intervenida. Los asesinos huyeron con dirección a la avenida Esperanza y subieron a un mototaxi. Génesis Gómez dijo a la Policía que se dedicaban a prestar dinero y con Vivas Navarro esperaban a la persona que les debía.

Sin embargo, no se ha descartado la posibilidad de que la mujer haya participado en el crimen del extranjero. Una cámara de seguridad del distrito ubicada a algunos metros habría registrado el hecho. Sus imágenes serán fundamentales para las investigaciones del caso que quedó en manos de la Depincri Ate-Santa Anita.

Etiquetas:

Relacionadas