Ate: madre de familia recibió brutal golpiza de su expareja

Sujeto atacó sin piedad a la víctima minutos después de haberle entregado a su menor hijo

América Noticias.

Los casos de violencia contra la mujer no se detienen. Esta vez una madre de familia recibió una brutal golpiza por parte de su expareja en Ate, a donde él fue para entregarle a su hijo de tres años. El sujeto la dejó desfigurada a punta de puñetazos y patadas.

El agresor ya tiene 4 denuncias por violencia familiar, y hace dos días Sandra Loayza, de 37 años, se convirtió en víctima de la ferocidad y crueldad de este hombre identificado como Michael Christopher Carhuancho.  

[LEE: Feminicidio en Tarapoto: falleció dueña de la peluquería atacada con gasolina]

El violento ataque ocurrió en la vivienda  de la víctima, ubicada en la urbanización Valdivieso en Ate. La agraviada contó que su expareja llegó al inmueble para entregarle a su hijo de 3 años. Antes de retirarse le hizo una escena de celos.

A la media hora, el hombre regresé e ingreso por un balcón de la casa hasta llegar a la habitación de la mujer. Con jalones se la llevó a otro ambiente del inmueble donde la atacó sin piedad. Los gritos alertaron a la madre de la víctima.

[LEE: Violencia contra la mujer: Perú continúa en el tercer lugar a nivel mundial]

Cuando llegó al cuarto Michel Carhuancho ya se había retirado del lugar. Familiares de Sandra la trasladaron hasta la delegación de Yerbateros. La policía llegó hasta la vivienda del agresor, a quien detuvieron.

Ambos fueron interrogados por el fiscal de turno. El acusado sostuvo que ambos se agredieron; sin embargo, él no tenía ningún signo de haber sido atacado. Carhuancho fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal

Relacionadas