Ate: Ciclista murió tras ser atropellada por taxi

La víctima se dirigía a Huarochirí a participar de un evento deportivo cuando fue impactada en la carretera central

Foto y video: América Noticias

Una ciclista murió tras ser atropellada por un taxi en el kilómetro 12.2 de la Carretera Central en Ate. Según el reporte de los bomberos, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Deysi Alvarado Pantoja. Su pareja contó a América Noticias que ambos se dirigían por la vía nacional hacia Huarochirí para participar de un evento deportivo cuando fueron impactados por un vehículo.

"Estábamos saliendo de Santa Anita, yéndonos al tour de Tupicocha que organizamos un grupo de ciclista y en eso ciento un impacto. Dejé la bicicleta tirada y veo que ella estaba en el suelo sangrando", indicó la pareja de la víctima.

En tanto, dentro del vehículo, que según registros públicos le pertenece a Lizbeth Vilca Crisanto, se quedó dormido el copiloto de la unidad, quien tendría signos de haber ingerido alcohol.

El copiloto del taxi involucrado en la muerte de la ciclista se quedó dormido en el lugar de los hechos - Foto: América Noticias
El copiloto del taxi involucrado en la muerte de la ciclista se quedó dormido en el lugar de los hechos - Foto: América Noticias

Asimismo, se conoció que el conductor del taxi plomo de placa F21-463, quedó detenido y llevado a la comisaría de Santa Clara para que responda por el accidente que provocó la muerte de una mujer.

Relacionadas