Ate: Buscan a joven desaparecido con habilidades diferentes

La última vez que lo vieron fue un mercado

América Noticias

Un padre denunció la desaparición de su hijo de 22 años con habilidades diferentes, en Ate. La última vez que lo vieron fue un mercado.

Caminaba de un lado a otro mientras esperaba a sus padres, los mismos que minutos después ya no lo encontraron. El joven desapareció tras salir del mercado Josfel ubicado.

Jorge les había dicho a sus padres que los estaría esperando en el auto hasta que terminen de hacer sus compras, pero una cámara de seguridad lo captó saliendo del estacionamiento.

Luego en otras imágenes, se le ve caminando por un pasaje de la plaza y en otro video ya se le ve saliendo del lugar. No es la primera vez que el hijo de este comerciante se pierde. Ya ha pasado más de 1 semana y todavía no hay ninguna información sobre su paradero.

Estos días en los que este padre de familia pensó que estaría con su hijo, se las pasa buscándolo por lo que solicita que las autoridades redoblen esfuerzos para poder ubicarlo. Si usted lo ha visto o tiene algún dato que sirva para saber dónde está no dude en comunicarse al 965 622 054 ...Su mejor regalo, sin duda, sería que Jorge vuelva a casa.

Etiquetas:

Relacionadas