Así fue la captura del cabecilla de la banda 'Los patrones de Pativilca'

Banda se dedicaba a las extorsiones.

La policía dio detalles sobre la captura de ocho integrantes de la peligrosa banda 'Los patrones de Barranca' incluido el líder de la organización. La Policía Nacional llevó a cabo un megaoperativo para la intervención de por lo menos 25 inmuebles.

[LEE: Barranca: Policía capturó a cabecillas de banda de extorsionadores]

Esta semana la Policía Nacional logró la captura del hombre cuyo nombre causaba terror en todo el norte chico de lima, la incursión policial al bunker donde vivía parecía una escena extraída de una película de acción.

Con la captura del líder de la organización criminal 'Los patrones de Pativilca', 25 inmuebles fueron intervenidos en Pativilca y Barranca, logrando la captura de ocho de los integrantes de esta peligrosa banda delincuencial liderada por Cruz Galarreta.

[LEE: Delincuentes toman de rehén a un niño durante asalto a cevichería]

'Los patrones de Barranca' dominaban desde hace cinco años las extorsiones en todo Paramonga, Barranca y Pativilca, además que se les imputa también delitos de sicariato.

Durante las intervenciones se incautaron en total seis pistolas, municiones, cartuchos de dinamita, granadas de guerra, cacerinas, así como chalecos antibalas y más de 45 mil soles en efectivo.

Relacionadas