Arequipa: caída de un huaico a causa de las lluvias dejó un muerto

La víctima iba en un vehículo que fue arrastrado por el lodo y las piedras

Arequipa: caída de un huaico a causa de las lluvias dejó un muerto

Huaico en Arequipa. Foto: Andina

Un muerto dejó la caída de un huaico producto de las intensas lluvias en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa. La víctima iba en su vehículo por la zona cuando se vio embestido por la masa de agua, lodo y piedras.

En el vehículo también iba una mujer de 21 años quien fue rescatada a tiempo por los vecinos de la zona y llevada al hospital Honorio Delgado. Ella presenta fractura en el peroné y diferentes hematomas.

LEE TAMBIÉN: VRAEM: caída de puente peatonal a río deja saldo de cinco muertos

Según el testimonio de Jazmín Suno, ella pudo saltar del auto a tiempo. Sin embargo su acompañante, Feliciana Suno, de 46 años, no corrió la misma suerte. Su cuerpo fue encontrado metros abajo del lugar del arrastre.

Personal de la Policía Nacional, bomberos y Serenazgo de Cerro Colorado contribuyeron con el rescate. El levantamiento del cadáver se realizó la noche del último jueves en presencia del fiscal de turno.

El distrito de Cerro Colorado fue uno de los más afectados por las lluvias en Arequipa. Hubo inundación de viviendas que fueron atendidas por las autoridades de la zona. Los vecinos permanecen en alerta máxima.

ETIQUETAS: