Arequipa: Empresario fue torturado y asesinado en su casa tras asalto

El empresario estaba desnudo y atado a una escalera de madera, evidenciando signos de una cruel tortura

Asesinato en Arequipa. Foto y video: América Noticias

La provincia de Castilla en la región Arequipa, en Lima, Perú, ha sido sacudida por un crimen atroz. Renzo Valcárcel Portillo, un conocido empresario agrícola de 76 años, fue hallado muerto en circunstancias perturbadoras.

Valcárcel Portillo fue visto por última vez al dirigirse a pagar a sus trabajadores de campo. Tras días de angustiosa búsqueda, uno de sus empleados lo encontró sin vida.

Asesinato en Arequipa. Foto: América Noticias
Asesinato en Arequipa. Foto: América Noticias

Arequipa: Empresario se habría resistido a robo

 

El escenario era dantesco, estaba desnudo y atado a una escalera de madera, evidenciando signos de una cruel tortura. Según los reportes, el empresario habría resistido un robo en su domicilio, lo que desencadenó una violencia desmedida por parte de los delincuentes.

Ellos se llevaron dinero y documentos importantes. El impacto ha resonado en toda la comunidad y la familia devastada exige justicia y que se aplique todo el rigor de la ley a los culpables de este homicidio que parece haber sido ejecutado con una frialdad impresionante.

La División de Investigación Criminal de Arequipa está al frente del caso, buscando a los responsables de este acto inhumano que ha dejado un profundo pesar en la región.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas