Arequipa: Cayó banda que suplantaba a postulantes en examen de admisión

En poder de estas personas se halló cuatro receptores con memoria y chips, además de un carné de postulante y un DNI falso

Foto y video: Canal N

La Policía Nacional del Perú intervino a cinco jóvenes por suplantación de identidad en el examen de admisión de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en la región Arequipa, Perú.

A los intervenidos se les incautó   artefactos tecnológicos como audífonos y transmisores. Ellos integran la banda criminal conocida como Los Cerebritos.

Agentes de la Unidad de Estafas de la Divincri Arequipa, desplegados en las tres áreas de admisión de la UNSA, lograron identificar y detener a cinco personas que suplantaron identidad de postulantes. 

Estos habían sido contratados para responder las preguntas usando receptores con chips y otros modernos aparatos que creyeron que nadie encontraría. Ellos habrían suplantado a postulantes de las carreras de Enfermería y Medicina.

En poder de estas personas se halló cuatro receptores con memoria y chips, además de un carné de postulante y un DNI falso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas