Bus con 24 escolares cayó a una quebrada en Arequipa

Estudiantes realizaban viaje de fin de año hacia Matarani y al regreso el conductor del bus perdió el control de la unidad, al parecer por exceso de velocidad.  

Bus con 24 escolares cayó a una quebrada en Arequipa

Bus con 24 escolares cayó a una quebrada en Arequipa. Foto y video: Canal N

Un bus con 24 escolares de quinto de secundaria del Colegio Virgen de Fátima, ubicado en el Valle del Tambo, cayó a una quebrada en Mollendo (Arequipa). En imágenes registradas por Canal N se puede apreciar que ellos tuvieron que salir por su propios medios para luego ser auxiliados por bomberos, serenos y policías de la zona.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales tras el accidente. Los escolares resultaron heridos luego de que el bus en el que viajaban se despistara en la vía que une las localidades de Matarani y Mollendo.

Ellos habían realizado un viaje de fin de año hacia la localidad de Matarani y en el retorno, cuando ya regresaban a su localidad, el conductor de este bus perdió el control de la unidad, al parecer por exceso de velocidad, y el vehículo cayó al barranco.

El vehículo ha quedado atascado en medio de la quebrada. En tanto, los 24 escolares del colegio Colegio Virgen de Fátima fueron trasladados a la localidad de Mollendo para recibir atención médica.

Médicos de hospital en Mollendo atendieron a los escolares de quinto de secundaria y las autoridades informaron que todos se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, algunos sufrieron fracturas leves.

ETIQUETAS: