Arequipa: Alcalde de Paucarpata niega contratación de strippers para celebración del Día de la Madre

José Supo, alcalde de la localidad, señaló que presentación de strippers no fue parte de la actividad oficial celebrada por la comuna. Autoridad dijo que solo se trató de un baile

José Supo, alcalde de Paucarpata, en la región Arequipa, negó contratación de strippers para celebración del Día de la Madre. 

La autoridad edil señaló que presentación de strippers no fue parte de la actividad oficial celebrada por la comuna. 

“Nuestra actividad terminó a las 6 de la tarde oficialmente ya luego en la actividad que ellos realicen es de su propia iniciativa”, dijo.  

Asimismo, Supo indicó que lo ocurrido solo se trató de un baile y que él no puede prohibir lo que ellos hacen. 

“Lo que he visto en las redes es un baile que están haciendo, una diversión como la que estamos haciendo aquí en estos momentos”, acotó. 

“Cada quien baila lo que más divierte, yo no puedo prohibir a nadie lo que ellos hacen”, agregó. 

Tras descalificar lo ocurrido, Hilario Cavero, regidor del distrito, aseguró que solicitará un informe detallado para determinar si en esta presentación se destinaron fondos públicos. 

“Fue un evento de mal gusto, bastante ordinario lo que se ha hecho en Paucarpata. Un agazajo para el día de la madre no tendría que ser un tema de polémica y acá lo que único se pregunta es si tiene que ver con los fondos públicos de la municipalidad”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que la gestión de alcalde es cuestionada por actos bochornosos, hace algunos meses José Supo fue detenido en estado de ebriedad en el distrito de Chivay.  

La autoridad terminó en la comisaría tras protagonizar un escándalo al resistirse la intervención de los agentes.  

Relacionadas