Mercedes Aráoz a Pedro Chávarry: "No me asustan los fiscales sicarios"

La vicepresidenta resaltó que hasta la fecha no han tomado su testimonio pese a que la incluyeron en la denuncia constitucional

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz / Foto: archivo Andina

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, aseguró que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, confirma que usa de forma política el Ministerio Público al presentar una denuncia constitucional en su contra, por el caso de la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

La también congresista de la bancada Peruanos Por el Kambio resaltó que no han tomado su declaración en este caso, además calificó esta denuncia de “acusación exprés” y lanzó una dura crítica en contra del fiscal supremo Pedro Chávarry.

“He tomado conocimiento de la denuncia constitucional de Pedro Chávarry y sólo confirma el uso político de la Fiscalía. Es una acusación exprés, sin pruebas, sin respetar mi derecho a la defensa, no rendí manifestación. No me asustan los fiscales sicarios. Sí me preocupa el Perú”, escribió en Twitter la parlamentaria.

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, presentó denuncias constitucionales en contra del expresidente PPK, los legisladores oficialistas Mercedes Araoz y Carlos Bruce, así como a otras personas por el caso de la presunta compra de votos para evitar la vacancia del ex jefe de Estado.

CONOCE MÁS | Fiscal Pedro Chávarry presentó denuncia constitucional contra PPK

CONOCE MÁS | Fiscal Domingo Pérez respondió a Pedro Chávarry luego de sus últimas declaraciones

 

 

Relacionadas