Mercedes Aráoz: “Verónika Mendoza quiere romper la Constitución”

Mercedes Aráoz cuestionó la participación de Verónika Mendoza en la marcha que se realizó ayer por la cuestión de confianza

Mercedes Aráoz se refirió sobre Verónika Mendoza. Foto: Perú21

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, aseguró que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quiere romper la Constitución para convertir al Perú en un país estatista.

Mendoza participó ayer en una marcha realizada en el Centro de Lima, quien solicitó al presidente de la República, Martín Vizcarra, a cerrar el Congreso.

“[Verónika Mendoza] quiere romper la Constitución, quiere cambiar el modelo económico, quiere que no tengamos el capítulo económico, que sea un país estatista, que ya se ha probado en todas partes del mundo que no funciona (…) El modelo que ellos plantean es totalmente errado”, sostuvo.

Aráoz dijo que las personas que fueron parte de dicha marcha están ligadas a la izquierda “que quieren buscar que se rompa el régimen que tenemos para convertirnos en un país ligado a modelos ancestrales”.

En cuanto a la cuestión de confianza, dijo que la propuesta del Ejecutivo es el diálogo para llevar prontamente a ejecución las propuestas legislativas con las mejoras que se puedan hacer desde el Congreso.

LEEVerónika Mendoza: El pueblo debe movilizarse para exigir el cierre del Congreso

LEEVerónika Mendoza: ‘Señora K’ y señor ‘AG’ están detrás de la movidas en Fiscalía

Relacionadas