Apurímac: Nueve muertos y 20 heridos tras caída de camión a un abismo

Según la investigación preliminar de la Policía, el camión estaba siendo conducido por un joven que no conocía la ruta de trocha

América Noticias

Nueve muertos y 20 heridos dejó la caída de un camión a un abismo de 200 metros en el distrito de Mara, en la provincia de Cotabambas, en Apurímac. Pobladores retornaban de una feria dominical.

Los pobladores retornaban de la feria dominical del Distrito de Mara hacia la comunidad de Huayllayocc, cuando el conductor perdió el control del pesado camión cayendo al abismo.

El local de la Municipalidad de Mara tuvo que ser habilitado ante el colapso del centro de salud. Mientras que 5 personas fueron evacuadas al hospital de Cusco por la gravedad de sus heridas; sin embargo, un bebé falleció en el trayecto.

Según la investigación preliminar de la Policía, el camión estaba siendo conducido por un joven que no conocía la ruta de trocha. La Policía, junto al representante del Ministerio Público, realizan las investigaciones sobre este fatídico accidente que enluta a varias familias. 

Relacionadas