Anuncian el Cyber Mami Day para promover compras por Internet por el Día de la Madre

Este 29 y 30 de abril empresas afiliadas ofrecerán ofertas especiales a los usuarios. 

Foto: Gestión
Foto: Gestión

La Cámara de Comercio de Lima junto a empresas del sector de comercio electrónico en el Perú, anunciaron el Cyber Mami Day 2014, una novedosa campaña de compras por internet que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril que marcarán un hito importante para el despegue del e-Commerce en el mercado peruano. 

El Cyber Mami consiste en una plataforma de venta virtual que busca educar al comprador online peruano, familiarizándolo con la forma práctica y segura de adquirir productos a través de la Internet. Asimismo, el usuario podrá acceder a información de cada una de las empresas participantes y ser redireccionados a sus páginas webs.

Se espera que el Cyber Mami logre incrementar las visitas y ventas de los comercios participantes hasta en 20 veces respecto a un día promedio, activando hasta un 60% de nuevos consumidores que compren por primera vez por Internet en los  comercios participantes, con ocasión de la campaña.

Las empresas participantes son Cuponatic.com.pe, Despegar.com, Lan.com, Lacuracaoperu.com, Linio.com.pe, Ofertop.pe, Ripley.com.pe, Sagafalabella.com, Adidas.pe, Atrápalo.pe, Hponlinestore.pe, Lucas.pe, BabyCuy.com, ClubVenta.com.pe, Estilomio.com, Plazaclick.pe, y VivianAndre.com.

 

Relacionadas