Anulan juicio por el caso Fefer: Eva Bracamonte enfrentará nuevo proceso judicial en libertad

Juez dirimente dio a conocer su resolución en Palacio de Justicia.

Lima .

El juez dirimente, Segundo Morales, decidió su voto por la nulidad del proceso del caso Fefer, por lo que la joven Eva Bracamonte e hija de la víctima, abandonaría el penal de Mujeres de Chorrillos el día de mañana.


 


Como se sabe, dos magistraron votaron a favor de la absolución de la acusada mientras que tres eligieron declarar la nulidad del proceso, por lo que el juez dirimente tenía que decidir una de las dos opciones para reafirmar la mayoría.


 

Último minuto: Ante anulación de sentencia,Juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, dispuso la inmediata libertad de Eva Bracamonte Fefer

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) September 27, 2013

Último minuto: Ante anulación de sentencia,Juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, dispuso la inmediata libertad de Eva Bracamonte Fefer

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) September 27, 2013

 


Al respecto, la ex implicada en el caso Liliana Castro Manarelli, refirió en diálogo con Canal N que ahora Eva tendrá tiempo para demostrar su inocencia y que todos la van a apoyar en el nuevo proceso que se iniciará sobre la muerte de la empresaria Myriam Fefer.


 


Remarcó lo dicho por la mayor de los Bracamonte en referencia a que no se investigó debidamente a su hermano Ariel, pues habría pruebas que demostrarían que él estaría involucrado en la muerte de su madre.


 


Ordenan excarcelación


 


Tras conocer la resolución del juez Morales, el presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, envió un oficio al INPE ordenando la excarcelación inmediata de Eva Bracamonte. Asimismo, mañana se daría a conocer cuándo volverá a ser citada para iniciar el nuevo juicio.


 


Cabe indicar que el proceso sólo incluirá a la hija mayor de la empresaria Myriam Fefer, aunque el Poder Judicial indicó que no se descarta que nuevos implicados sean incluidos en el nuevo juicio. 


 


 



Relacionadas