Antonio Camayo: la Policía incautó dinero en la vivienda del empresario detenido

En un megaoperativo los efectivos de la PNP capturaron a 11 personas y allanaron viviendas

Durante la intervención a la vivienda del empresario Antonio Camayo, fundador de la empresa Iza Motors, la Policía Nacional incautó esta madrugada una suma de dinero que formará parte de la investigación. Camayo es investigado por ser el presunto operador logístico de la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

LEE¿Quién es Antonio Camayo, el empresario detenido esta madrugada?

Pasadas las 3 de la mañana de este domingo 29 de julio, la vivienda del empresario fue allanada tras la disposición de la Fiscalía. La Policía precisó que a los integrantes de la banda se les incautó S/55 353 y $8832, además de un revólver y seis municiones.

A Camayo se le oyó sostener conversaciones con el juez César Hinostroza en varios audios difundidos recientemente; él era consultado en los mismos sobre favores y contactos entre conocidas personalidades, como funcionarios estatales.

Camayo se ufanaba de tener contactos al más alto nivel en el Gobierno. En una conversación con Hinostroza asegura estar "saliendo de Palacio", afirmación que el suspendido juez no dudó en felicitar.

Hasta el momento los miembros de la PNP han capturado a varios integrantes de 'Los Cuellos Blancos del Puerto', entre ellos figuran abogados, funcionarios y servidores públicos de los distritos judiciales de Lima y Callao; a ellos se les investiga por la presunta comisión de los delitos de corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.

 

 

Relacionadas