Ántero Florez-Aráoz: conoce el perfil y propuestas del candidato presidencial

El PPC lo vio nacer como político. Además dijo que llevara consigo su buen humor

Este es el perfil del candidato de 'Orden', Ántero Flores-Aráoz

Dice que la politica ofrece anguastias, desazones, pero sobre todo deslealtades. La politica para él es muy ingrata. Se trata de Ántero Flores-Aráoz, candidato del partido Orden.

"Entonces porque seguir en política, para servir, para cambiar esa estadística, por supuesto. Tiene que cambiar. El que quiere a su país está para cambiarlo, para mejorarlo", sostuvo.

El PPC lo vio nacer como político. Fue su presidente pero hace algunos años, renuncio al partido. Ha cumplido 49 años de casado. Fruto de ese amor con Ana María Cedrón, tiene 3 hijas y 6 nietos.

El líder de Orden asegura que su idea fuerza para esta campaña gira en torno a la seguidad ciudadana, el mejoramiento en la capacidad de la policía y la lucha contra la corrupción.

"Y en lo económico, no solo puedes estar dependiendo de tus exportaciones y de los minerales, tienes que crear riqueza interna", dijo.

El 28 de febrero cumplirá 74 años. Dice mantenerse en buen estado físico. Además de tener vocación de servicio y estar acompañado de un buen equipo de trabajo. Eso sí, llevara consigo su buen humor.

Relacionadas