Ántero Flores-Aráoz a policías: “En mí encontrarán a un defensor”

El presidente del Consejo de Ministros acudió a una delegación policial para agradecer a los agentes tras la gran marcha nacional. 

Ántero Flores-Aráoz. Video: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, acudió a una delegación policial para agradecer a los agentes tras la gran marcha nacional

A través de un video que fue difundido en las redes sociales, se observa al jefe del Gabinete Ministerial indicar a los uniformados que ellos también tienen derechos y que en él encontrarán a un defensor.

“No se comprende que al igual que los civiles que tienen derechos humanos, los policías también los tienen”, dijo el premier.

“En mí encontrarán siempre un defensor y les agradezco que siempre procedan en cumplimiento de los derechos humanos y de los protocolos evitando, lógicamente, que haya daños, pero reaccionando cuando haya que reaccionar. He venido a saludarlos y a agradecerles, nada más, los dejo en sus actividades”, añadió Flores-Aráoz.

Posteriormente, les agradeció por poner el pecho diariamente. Durante la visita, el primer ministro estuvo acompañado por el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, y el subcomandante general, Jorge Lam.

Relacionadas