Andahuaylas: Incautan marihuana camuflada dentro de auto

Policía investiga quién sería el dueño del vehículo y si tendría vínculo con alguna red de narcotráfico

Droga incautada en vehículo. América Noticias

La división de protección de carreteras de la policía encontró 27 kilos de marihuana valorizada en más de 54 mil soles al interior de un auto en Andahuaylas. Por fuera era un hermoso bocho escarabajo muy bien cuidado, pero dentro, estaba acondicionado para transportar droga.

La División de Protección de Carreteras de la Policía encontró en Andahuaylas el tesoro verde de los narcotraficantes al interior de este auto Volkswagen de escarabajo.

Tras darse a la fuga, la policía comenzó a inspeccionar todos los rincones de este vehículo. Los narcotraficantes modificaron un espacio bajo el asiento para acumular toda la marihuana. En total 27 kilogramos en forma de ladrillos.

“Esta marihuana esta cotizada cada paquete de ladrillo en 2000 soles entonces estamos hablando de 54 000 soles la cual iba a ser comercializada en el cusco en todas las discotecas de ese lugar”, comentó el coronel Gino Malaspina, jefe de la División de Protección de Carreteras.

La Dirandro ya está tras los pasos del dueño del bocho que tendrá mucho que explicar y que podría ayudar a dar con la cabeza de esta presunta red de narcotraficantes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas