Ancón: padre que agredió brutalmente a menor será liberado

La Fiscalía no ha presentado solicitud de prisión preventiva para este caso de violencia. El menor tiene 6 años y permanece en un hospital

La Fiscalía no presentó pedido de preventiva contra el padre agresor. Foto: América TV

Un menor de seis años fue golpeado brutalmente por su padre e incluso lo mordió en diferentes partes de su cuerpo. El niño fue internado en el hospital de Ancón, mientras que el padre está a punto de ser liberado.

Este miércoles por la mañana, el Poder Judicial ha emitido un comunicado en el que señala que la Fiscalía no ha realizado el pedido de prisión preventiva contra el  padre.

La audiencia es a las 15 horas, sin embargo al no haber formulado la acusación fiscal, las horas del agresor detenido estarían contadas.

Teófilo Bedón es el nombre del fiscal que lleva el caso. Lo que se ha solicitado es el juicio inmediato, sin embargo la situación se complica al no plantearse el pedido.

El certificado médico legal del caso tiene apenas dos hojas. El niño presenta escoriaciones, mordidas, presentó hemorragia conjuntiva, dos moretones, entre otras afecciones.

LEEAncón: niño de 6 años fue golpeado brutalmente por su padre

LEEINPE: Brian Camps cumplirá prisión preventiva en el penal Ancón I

ETIQUETAS: