Ancón: hombre golpeó salvajemente a su pareja frente a su hijo

La mujer recibió todo tipo de golpes entre puñetes y patadas en todo su cuerpo. 

Ancón: hombre golpeó salvajemente a su pareja frente a su hijo

Un sujeto golpeó salvajemente a su pareja frente a su hijo. El hecho ocurrió en el distrito de Ancón

Según informó América Noticas, el hombre identificado como Erik Michel Vicente Ríos atacó en varias oportunidades a Madeleine Abigail García Salazar. La mujer recibió todo tipo de golpes entre puñetes y patadas en todo su cuerpo. 

En las imágenes, se aprecia al sujeto continuar con su ataque pese a que la víctima se encontraba en el piso. Lo ocurrido se produjo en la casa de los padres del agresor ubicado en el distrito de Ancón,

 

De acuerdo a la víctima, la brutal paliza se produjo por un ataque de celos enfermizos del agresor. Ella debía reunirse con su expareja para solucionar un problema legal. 

Madeleine tiene tres hijos con su primer compromiso y un bebé de un año con Michel Vicente Ríos. El primero no le pasaba manutención.  

"Me empezó a reclamar porque no lo llevé o lo esperé para que él llegue y yo llevarme a los niños. Sí (temo por mi vida) es una persona agresiva porque ya me demostró que clase de persona es", contó Madeleine. 

Cuatro veces lo denunció por agresión, pero siempre lo perdonó. "Desde la primera denuncia que le hice ahí me dieron la medida de protección. La primera vez yo estaba embarazada", dijo la víctima. 

La violencia ha marcado la vida de esta madre de familia. Nos contó que su expareja también la agredía. 

El sujeto fue trasladado a la sede del Ministerio Público de Lima Norte en donde continúa detenido. Tras esta nueva agresión, Madeleine ha decidido no perdonarlo y aceptar la ayuda que el Ministerio de la Mujer le ha ofrecido. 

Relacionadas