Áncash: auto en el que viajaba un fiscal cayó a un abismo

El accidente de carretera ocurrió en la zona de Chuquicara, a siete kilómetros de Pallasca

Fiscal resultó herido tras accidente de carretera en Pallasca. Foto referencial: La República
Fiscal resultó herido tras accidente de carretera en Pallasca. Foto referencial: La República

El fiscal Risel Ángel Chicle Flores tiene un pronóstico reservado luego de que esta mañana sufriera  un accidente en la ruta Chimbote – Pallasca, cuando se dirigía a cumplir una diligencia fiscal en esa última ciudad de la región Áncash.

[LEE: Gastañaduí acepta levantamiento de inmunidad pero alerta sobre irregularidades]

De acuerdo al corresponsal de Canal N en el lugar, hasta el momento se conoce es que el accidente se produjo debido a fallas mecánicas de la camioneta lo cual ocasionó que el vehículo se precipitara a un abismo de más de 100 metros en la zona de Chuquicara, a siete kilómetros de Pallasca.

Chicle Flores, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito fiscal del Santa, se dirigía a la ciudad de Pallasca para cumplir una diligencia en la Municipalidad Provincial de Pallasca.

El conductor del vehículo, Carlos Espinola, también resultó herido y ambos se encuentran con diagnóstico reservado, según indicaron los médicos de la Clínica Robles de Chimbote donde se encuentran internados; informó esta mañana la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Rivera.

Relacionadas