América Televisión y Canal N organizaron foro de seguridad ciudadana en el país

En el evento también participaron el jefe del Gabinete, Juan Jiménez; el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, además de miembros de la Policía Nacional.

Lima .

Autoridades, especialistas y periodistas participaron en el foro de seguridad ciudadana organizado por América Televisión, Canal N y la Universidad Católica del Perú en coordinación con la ONG Ciudad Nuestra a fin de reflexionar sobre medidas para frenar la creciente ola de delincuencia que amenaza al país.


 



 


El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, saludó la iniciativa que viabiliza “una auténtica reforma que establezca la necesidad de una nueva Policía Nacional del Perú”. También participó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.


 


Asimismo, el presidente del directorio de América Televisión, Luis Miró Quesada Valega, refirió sobre la necesidad de informar sobre los avances de las autoridades en el tema. “Pensamos que los principios y valores morales deben ser el sustento de las instituciones en el país”, señaló.


 



 


Por su parte, el ex director general de la Policía de Colombia, general Óscar Naranjo, indicó que depende también de la conducción de la política para lograr una mejor Policía. “La seguridad es un valor democrático que produce felicidad”, remarcó.


 


Acá parte del evento auspiciado por Canal N y América TV:


 



Relacionadas