Ambulante se enfrentó a fiscalizador en el mar en Chorrillos
Finalmente, el vendedor fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito
En un tenso incidente registrado en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, un comerciante informal de cervezas intentó evitar ser intervenido por un fiscalizador del municipio.
La situación escaló hasta los golpes y cabezazos, mientras el vendedor ambulante buscaba frustrar el decomiso de su mercadería.
Chorrillos: Vendedor se lanza al mar para evadir a fiscalizadores

En su desesperación, el comerciante se lanzó al mar tras quitarse la camiseta, la cual arrojó a quien sería su pareja, encargada de guardar la mercadería en una mochila negra.
El enfrentamiento fue registrado por un dron del municipio. Finalmente, el vendedor fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito.
Municipio de Chorrillos refuerza fiscalización en playas
El municipio informó que la venta ambulante de bebidas alcohólicas está prohibida en la playa Agua Dulce para prevenir el ingreso de personas ebrias al mar y evitar posibles tragedias.
En contraste, la venta de snacks y helados es permitida con autorización. Pese a las restricciones, la presencia de vendedores informales sigue siendo un desafío constante.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.