Doble crimen en SMP: alias 'Tarra' reveló el posible móvil de descuartizamientos

Ante los peritos del Departamento de Criminalística de la Dirincri, Angelbert Díaz admitió ser consumidor de drogas

El futuro legal de Díaz se encuentra en manos del Poder Judicial de Lima Norte. Foto y video: América Noticias

Angelbert Díaz Colina tiene 19 años, es venezolano y es conocido con el alias de ‘Tarra’. Él ha sido sindicado como uno de los autores materiales del asesinato y descuartizamiento de Caleb Torrico y de Mauricio Matamoros, en un hostal de San Martín de Porres

Ante la Policía guardó silencio, pero ante los peritos que lo evaluaron psicológicamente, reveló cual habría sido el móvil de los crímenes.

Díaz señaló: “’Chona’ entra a la habitación con una pistola Glock y me dice: ‘Los chicos con quiénes estábamos bebiendo los hemos tenido que matar’. Yo les dije ustedes se volvieron locos. ¿Qué hicieron? le respondí. Me decía que uno de ellos quería ser policía, era el peruano, y el venezolano por haberlo llevado a ese lugar”.     

Según el perfil psicológico, obtenido por América Noticias, Angelbert Díaz deja entrever que la muerte de Caleb Torrico se produjo por sus intenciones de ser policía, y ser una amenaza para los negocios ilícitos a los que se dedicaban los venezolanos alojados en el hostal ‘Señor de Sipán’.

Ante los peritos del Departamento de Criminalística de la Dirincri, Angelbert Díaz admitió ser consumidor de drogas. Unas imágenes lo mostraron dedicándose a la venta al menudeo de alucinógenos.

Los especialistas finalmente definieron a Díaz Colina como un sujeto “frío, calculador, con amplia capacidad para manipular, desafiante y violento. Valora únicamente sus necesidades emocionales y muestra desprecio por las necesidades de su prójimo.”

El futuro legal de Angelbert Díaz se encuentra en manos del Poder Judicial de Lima Norte. 

LEE TAMBIÉN: Alias ‘Guasón’ identificó a autores materiales del doble asesinato en SMP

LEE TAMBIÉN: Descuartizamientos en SMP: la cronología del caso y los presuntos implicados
 

Relacionadas