Alias ‘Satanás’ se puso a llora tras ser detenido en el Cercado de Lima

El Escuadrón Verde y el Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturaron a Albert Zuñiga Facho que fue detenido en flagrancia tras robar celulares

Una y otra vez, pidió perdón, pero nadie le creyó

Eran las lágrimas de ‘Satanás’. Un peligroso sujeto del tenebroso mundo del hampa que se dedicaba a robar celulares a las pasajeras de los buses. Su captura se logró en flagrancia tras su último golpe en la Vía Evitamiento.

LEE MÁS | Los Olivos: delincuente rompe en llanto y clama por su madre tras ser detenido

El Grupo Terna y el personal de Sereanzgo del Municipio de Lima lo vieron en pleno asalto. Rápidamente le cerraron el paso y lograron identificarlo como Albert Zuñiga Facho. Tras subir al patrullero, Zuñiga rompió en llanto. Una y otra vez, pidió perdón, pero nadie le creyó.

En otro momento, alias satanás, se molestó. Incluso advirtió que si lo llevaban a la cárcel saldría en prontitud. Ya en la Comisaría de Monserrat en el Cercado de Lima volvió a llorar.

Cuando empezó a amenazar a los agentes, el jefe del departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde tuvo que controlarlo. Ahora le tocará a la Fiscalía y el Poder Judicial determinar qué sucederá con ‘Satanás’.

 

Relacionadas