Alex Paredes: Hay una relación cordial entre el dirigente máximo de Perú Libre y Pedro Castillo

El congresista electo de Perú Libre indicó que los futuros legisladores del partido han tenido reuniones tanto con Pedro Castillo como con Vladimir Cerrón

Foto: Twitter Vladimir Cerrón

El congresista electo Alex Paredes indicó que existe una relación cordial entre Vladimir Cerrón, presidente de Perú Libre, y el candidato Pedro Castillo.

"Tenemos conocimiento y testificamos que hay una relación cordial entre el dirigente máximo del partido (Cerrón) y el candidato a la presidencia de la república, como es el profesor Pedro Castillo Terrones. Eso es lo que hay", señaló el electo parlamentario de Perú Libre en entrevista con De 6 a 9.

Agregó que los 37 legisladores electores del partido han estado en reuniones tanto con Cerrón como con Castillo.

Respecto a la expresión de Cerrón sobre los invitados de campaña, consideró que el ex gobernador regional es quien debe responder sobre su frase.

Paredes sostuvo que más de 12 maestros tienen una preocupación principal como es la educación virtual, precisando que no es equitativa.

Además, sobre la postura de Pedro Castillo de declararse como presidente electo de la República, Alex Paredes explicó que ello se da ante los resultados al 100% de actas contabilizadas por la ONPE y que ello no significa un irrespesto.

Relacionadas