Alejandro Salas: El alcalde está obligado a trabajar con el Poder Ejecutivo

Alejandro Salas exhortó a Rafael López Aliaga a dialogar con el poder ejecutivo por buscar un bien común

América Noticias

Luego de las declaraciones de Rafael López Aliaga en contra del Gobierno, los ministros de Trabajo y de la Mujer le pidieron tranquilidad y que busque un acercamiento para trabajar a favor del desarrollo de la capital.        

Pese a las declaraciones del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en contra del Gobierno del presidente Pedro Castillo, el vocero del Gobierno y ministro de Trabajo dejó en claro que los gobiernos locales están obligados a trabajar en conjunto con el gobierno central.

En ese sentido, Alejandro Salas exhortó a Rafael López Aliaga a dialogar con el poder ejecutivo por buscar un bien común.

Quienes también se pronunciaron fueron la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte y la ministra de la Mujer Claudia Dávila.

Este es el nuevo panorama entre el virtual alcalde de Lima y el Poder Ejecutivo. ¿Cuál será el escenario que se avecina no solo en los próximos días, sino para los próximos 4 años en la nueva gestión edil? El tiempo y las circunstancias lo dirán.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas