Alejandra Aramayo: “Probablemente nunca más postule al Congreso”

Alejandra Aramayo no descartó seguir en política, pero en otros sectores

Alejandra Aramayo se reifiró a Fuerza Popular. Video: Canal N / Foto: Perú21

La integrante del Congreso disuelto, Alejandra Aramayo, manifestó que es posible que nunca más se presente como candidata al Congreso; sin embargo, no descartó seguir en la política, pero desde otros sectores.

“Espero seguir haciendo vida política. En este momento, es absolutamente aventurero decir en donde va a trabajar. Lo que uno persigue ahora es una identificación en principios. Nunca hay que decir nunca, pero probablemente nunca más postule al Congreso”, dijo.

Es por ello que, la exfujimorista cree que hay otros espacios donde puede participar activamente haciendo política. “Yo he reclamado [en Fuerza Popular] que no haya una estructura, quizá con un sector no ha habido mucha coincidencia”, agregó.

“Es frustrante porque cuando uno empieza un proyecto político tiene la aspiración de consolidar algo más allá de la gestión”, sostuvo Aramayo.

Además, comentó que ella había pedido que se abriera el padrón electoral porque ella quería inscribirse a Fuerza Popular.

“Porque esa la idea, de que haya cada vez menos invitados y que se pueda constituir una ideología. O ya ven que no solamente he ido renunciado yo, sino otras personas después”, consideró.

LEEAlejandra Aramayo se alejó de Fuerza Popular

LEEAramayo sobre renuncia de Aráoz: Agradecemos su muestra de desprendimiento

Relacionadas