Alcorta sobre proyecto de la ONPE: nos dejan un problemón de los mil diablos

Inicitiva de ley permitiría a Nadine Heredia postular a las elecciones del 2016, congresista Gagó dijo que se trata de un "globo de ensayo"

Por: AmericaNoticias


Fuerte y contundente. Así fue la reacción de la congresista de Alianza para el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, al consultarle sobre el proyecto de ley impulsado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que permitiría a Nadine Heredia participar en las próximas elecciones generales.


 


A la ONPE no se le ocurre mejor cosa que dejarnos un problemón de los mi diablos. No debe haber leyes con nombre propio”, dijo Alcorta. Agregó que “en lo personal estoy en desacuerdo de que Nadine Heredia postule a las elecciones del 2016”.


 


Mientras Julio Gagó, congresista por Fuerza Popular, aseguró que el Gobierno busca medir la reacción de la población, los congresistas y la prensa.


 


“Es un globo de ensayo para introducirlo a la comisión de Constitución y de ahí iniciar el debate con la bancada oficialista más sus aliados, para luego presentarlo al pleno”, dijo el legislador.


Relacionadas