Jesús María: Alcalde Bringas anunció la ampliación de la Av. Salaverry

Afirmó que se respetarán las áreas verdes, ciclo vías y gimnasios

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, anunció que en los próximos meses se comenzarán los trabajos de ampliación de la Av. Salaverry a tres carriles. 

[LEE:Pista de la avenida Guzmán Blanco tiene grandes forados]

“Estamos haciendo los estudios para el inicio de la construcción del tercer carril, para darle fluidez a este avenida tan importante”, dijo la autoridad edil en los estudios de ‘d6A9’. 

[LEE:Municipalidad de Jesús María crea código QR para que vecinos accedan a servicios vía celular]

El burgomaestre además indicó que coordina con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, y las autoridades ediles de Lince, San Isidro y Magdalena, para que la ampliación de esta vía continúe por estos distritos. 

Carlos Bringas resaltó que estos trabajos no perjudicarán las áreas verdes, ciclovías y gimnasios. 

“Hay un sistema que maneja la Universidad Agraria donde se puede mover los árboles de su sitio para realizar la obra sin depredar las áreas verdes”, dijo Bringas. 

Por otro lado, el alcalde de Jesús María indicó que ante la denuncia de familiares revisará el contrato con la empresa de juegos mecánicos que se encuentra cerca al monumento el ‘Ojo que Llora’. 

“Tiene un contrato que está por vencer y que vamos a revisar, si es pertinente lo vamos a retirar”, indicó Bringas sobre la molestia de los familiares de las víctimas del terrorismo.

Relacionadas