Alcalde del Callao aparece en fotografía junto a familia de uno de los prófugos de Lurigancho

La esposa de 'Careca' aseguró que "el querido alcalde" además le daba regalos.

Por: AmericaNoticias


Giancarlo Zegarra Cuadros alias ‘Careca’, uno de los delincuentes que fugó de la sala de audiencias del penal de Lurigancho, conocería de cerca al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, tal y como se muestra en una fotografía colgada por su pareja en su cuenta personal de Facebook.


 


En la imagen, se ve al burgomaestre en el cumpleaños de una de las hijas del temido delincuente y cargando a la pequeña. Incluso, la esposa de ‘Careca’, Estefany Clavijo Hidalgo, informó en la red social que “el querido alcalde” entregó muchos regalos a Zegarra mientras estaba recluido en el penal de Lurigancho.


 


Se sabe que ‘Careca’ habría fugado hacia Argentina en compañía de su esposa y sus dos pequeñas hijas utilizando una identidad falsa, aunque el jefe de la Dirincri, César Cortijo, asegura que aún no hay confirmación de dicho hecho, aunque anunció que se coordinará con la Policía de dicho país para su captura.


 


Al respecto, el alcalde Sotomayor, aseguró que no tiene vínculos con ‘Careca’, señaló que la foto fue tomada en la casa de una regidora que lo invitó a una reunión. Dijo que fue esta funcionaria quien le pidió tomarse la foto con la niña sin saber que se trataba de la hija del delincuente.


Relacionadas