Alcalde de Chota se negó a discutir agenda de encuentro entre Castillo y Fujimori: "Ya no estamos en los 90"

Werner Cabrera descartó sostener una reunión con el vocero naranja Hernando Guerra García a pocas horas del encuentro

Video: Canal N

El alcalde de Chota, Werner Cabrera, mostró su negativa a cambiar la agenda del encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, tras la solicitud del vocero naranja Hernando Guerra García de sostener una reunión para su discusión.

Cabrera manifestó que los temas a tocaron son la lucha contra la corrupción, las salidas concretas a la crisis sanitaria, propuestas concretas sobre educación, la reestructuración económica y la seguridad ciudadana.

Además señaló que cada candidato tendrá cinco minutos por punto y el encuentro será netamente expositivo, sin dúplicas o debate alguno entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

En tanto, confirmó que los moderadores serán los periodistas chotanos Carlos Idrogo y Henry Hans Flores. En tanto, manifestó desconocer la presencia de los ronderos en el evento.

Consultado acerca del pedido de Fuerza Popular de debatir la agenda para este encuentro. "Ya no estamos en los noventa. Por más discrepancia que tengamos, tenemos que ser respetuosos [...] No se puede cambiar la agenda es difícil, a estas alturas es una falta de respeto", señaló.

Relacionadas