Alcalde de Chilca: Conozca el increíble carro que manejaba Ramos Ávalos

En tienda, uno nuevo puede costar 60 mil dólares

Auto Chevrolet Camaro. Foto: captura de TV

El auto Chevrolet Camaro al que el alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos dejaba empolvarse en las calles, es el mismo modelo Autobot protagonista de la saga Transformers, Bumblebee un lujo de aquellos para pistas como las nuestras.

En tienda, nuevo, puede costar 60 mil dólares, ocho cilindros en V, de 0-100 en 4 segundos, 455 caballos de fuerza y hasta ocho velocidades, una joya en el asfalto. Ese mismo vehículo del que bajaban cosas como si fuera almacén, atrapó a los cinéfilos en las películas de los autobots y los decepticons.

[LEE: Estos eran los lujos de la vivienda del alcalde de Chilca]

Pero ese deportivo de ensueño que durmió en la calle pese a que la casa del alcalde tiene ocho cocheras y que él maneja, no es suyo, técnicamente hablando. “Está a nombre de mi hermano”, manifestó la autoridad.

Estaba allí a la intemperie pese a que es un vehículo de ensueño, clon del que acogió a la espectacular Megan Fox. El alcalde, allí en ese operativo, pensó que se iría al volante de tan poderosa máquina.

[LEE: Chilca: alcalde fue detenido por presunto delito de crimen organizado]

Fue tal el impacto, que se inspeccionó el imponente auto. En el cuero de sus asientos, la belleza de sus acabados, las butacas de lujo, Ramos guardaba objetos que acabaron en una bolsa negra. Delante de ese monumento con motor, el alcalde no dijo palabra alguna.

Relacionadas