Alcalde agredió con una patada a vecino durante corso de carnaval en Huánuco

Luego que un vecino lanzara un balde con agua a la autoridad, éste le propinó una patada, no contento con ello buscó pelear con él

Momento en que el alcalde de Dos de Mayo agredió a vecino durante el corso / Captura: Canal N
Momento en que el alcalde de Dos de Mayo agredió a vecino durante el corso / Captura: Canal N

El alcalde de la provincia de Dos de Mayo en Huánuco agredió a un vecino que le lanzó un balde de agua durante un corso organizado por el mismo burgomaestre con ocasión de los carnavales.

Minutos antes, el colorido corso de carnaval se desarrollada con total algarabía, mientras que todos bailaban y disfrutaban, momento en que Ramiro Pujay impulsó a otras autoridades y vecinos del lugar para sumarse a los festejos.

Fue en medio del corso cuando el vecino lanzó el balde con agua, el alcalde se olvidó de su investidura y respondió con una certera patada al carnavalero. No contento con propinarle una patada, intentó pelear con este de hombre, pero fue impedido por sus acompañantes del corso.

Pese a la falta de tolerancia del alcalde, posteriormente la fiesta continuó en la plaza de armas de esa ciudad con coloridos danzantes y comparsas.

El burgomaestre provincial aún no se ha pronunciado sobre el bochornoso hecho protagonizado por él mismo pese a su condición de anfitrión.

Alcalde de la provincia de Dos de Mayo agredió a un vecino carnavalero / Fuente: Canal N

Relacionadas