Alberto Otárola: Gobierno implementó potente plataforma de diálogo

El Presidente del Consejo de Ministros resaltó la plataforma de diálogo con alcaldes implementada desde el Ejecutivo

Foto: Andina
Foto: Andina

El Presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, resaltó la potente plataforma de diálogo con alcaldes implementada desde el Ejecutivo.

En el marco del programa Con Punche Regional realizado en Lambayeque, el premier Otárola resaltó las rondas de diálogo que ha venido realizando la presidenta Dina Boluarte con los alcaldes de diversas regiones.

"Ustedes pueden ser testigos de que hemos iniciado e implementado una plataforma muy potente de diálogo. La señora presidenta recibe todos los días a los alcaldes de todo el Perú", sentenció.

El premier enfatizó que los alcaldes son atendidos diariamente, lo que permite escuchar las necesidades de las regiones y tomar las decisiones por las instancias correspondientes. 

"Todos los días tiene reuniones con los alcaldes (...) para hacer seguimiento y poder ayudarlos en la medida de las posibilidades y lo que dé también nuestra caja fiscal", añadió.

Además, indicó que este segundo Con Punche Regional, programa que tiene el objetivo de impulsar la reactivación económica del país, tendrá resultados óptimos para el desarrollo y crecimiento de Lambayeque.

"Esta reunión, este segundo Con Punche Regional en Lambayeque, va a tener un resultado óptimo para esta región y sobre todo va a permitir que, desechando la demagogia y la obra no ejecutada, podamos hacer una evaluación de manera realista a final de año, señor gobernador, y decir esta es la obra de la presidenta Dina Boluarte en Lambayeque", finalizó Otárola. 

Relacionadas