Alberto Otárola continúa sus reuniones con congresistas de cara al voto de confianza

En esta oportunidad, dialogó con la bancada Perú Bicentenario y con el congresista no agrupado Carlos Anderson

Canal N

El jefe de gabinete, Alberto Otárola, continúa su ronda de reuniones con congresistas. En esta oportunidad, dialogó con la bancada Perú Bicentenario y con el congresista no agrupado Carlos Anderson.

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto otarola, continúa sus encuentros de diálogo con congresistas de cara al pedido del voto de confianza. En esta oportunidad, se reunió con el vocero de la bancada Perú Bicentario, Jorge Marticorena, quien detalló alguno de los pedidos específicos que le hizo al jefe de gabinete.

Marticorena también expresó su deseo de que se priorice el diálogo y de que se resuelvan rápido los problemas sociales del país. Además, indicó que su bancada trabajará en eliminar la confrontación y espera lo mismo del Ejecutivo. Respecto a brindar o no el voto de confianza, indicó que tomarán la decisión el mismo día después de escuchar al jefe de gabinete.

Quien sí adelantó su posición al respecto, fue el congresista no agrupado Carlos Anderson, quien además marcó una diferencia con la anterior gestión. Además, mencionó un factor importante para la estabilidad de este gobierno. La presidencia del Consejo de Ministros continuará reuniéndose con congresistas en los próximos días de cara al pedido del voto de confianza el próximo 10 de enero.

Relacionadas