Chilca: balean a trabajadora sexual que se había negado a pagar cupos

Madre de nacionalidad venezolana recibió tres disparos en la cabeza. Delincuente sería parte de una banda criminal dedicada al cobro de cupos de meretrices.

Chilca: balean a trabajadora sexual que se había negado a pagar cupos

En plena avenida, en presencia de testigos y de un niño que jugaba en el parque no fue impedimento para que un sicario dispare tres veces en la cabeza a una mujer dedicada al meretricio.  

“100 soles semanales por el cupo para poder trabajar acá”, comentó una compañera de la víctima.  

Maretsi Martínez Castillo, una ciudadana venezolana de 28 años se encontraba caminando por la avenida San Pedro en Chilca.  

Ella se dirigía a su casa cuando fue interceptada por un sujeto que, según los testigos, bajó de una moto y le disparó. 

La víctima cayó al piso y de inmediato los vecinos fueron ayudarla. La mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora, ahí lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos. 

Este atentado habría sido realizado por un integrante de una banda criminal dedicada al cobro de cupos de meretrices y que desde hace algunos meses vienen extorsionando a estas mujeres que trabajan en bares clandestinos. 

Una cámara de seguridad ubicada en esta avenida será fundamental para que los agentes de la Dirincri puedan identificar al sujeto que le disparó a la joven madre de dos pequeños. 

Etiquetas:

Relacionadas