Beingolea negó haber trabajado para César Acuña: "Es una gran mentira"

El presidente del PPC dijo que trabajo en la Universidad Señor de Sipán hasta agosto del 2017

Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC)

Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), negó haber trabajado para César Acuña. Señaló que fue decano de la facultad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán entre el 2016 al 2017.

“He sido decano de la facultad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán desde agosto del 2016, hasta agosto del 2017, de ahí nunca más. La universidad no es del señor Acuña, es de su exesposa Rosa Núñez”, dijo Beingolea a #2020N.

Beingolea negó haber trabajado para César Acuña: "Es una gran mentira"

Un mensaje en redes sociales señaló que Beingolea trabaja actualmente en dicha casa de estudios, como supuesta dádiva, tras la alianza política entre el PPC y Alianza para el Progreso (APP) de César Acula, con miras a las elecciones generales del 2021.

Beingolea negó haber trabajado para César Acuña: "Es una gran mentira"

“No he trabajado con el señor Acuña. Es una gran mentira, hay una evidente mala intensión. Están ligando 2 y hasta 3 mentiras, para difamarme y vulnerar mi honor”, agregó el presidente del PPC.

Beingolea además señaló que respeta las discrepancias al interior del PPC, respecto a la alianza con APP. Indicó que se separó de su agrupación política, cuando ocurrió lo mismo con el Apra en las elecciones del 2016.

“Cuando fue la votación de la alianza con el Apra, que sí me pareció vergonzosa, yo voté en contra y me retiré. Ahora algunos que votaron a favor de esa alianza, les parece que esta con APP no es correcta. Es parte de la democracia”, dijo.

Relacionadas