Alan García: si se juntarán el humalismo y el fujimorismo para inhabilitarme ocurriría otro problema como la ‘repartija’

El ex presidente reiteró que la ‘Megacomisión’ fue conformado para desprestigiarlo

Imagen no encontrada

Lima.

El ex presidente Alan García sostuvo nuevamente que la Megacomisión fue formada en Palacio de Gobierno para desprestigiarlo e inhabilitarlo de las próximas elecciones presidenciales del 2016, así como pare beneficiar a la “a la reelección conyugal”.


 


“Tengo la absoluta certeza de que me quieren inhabilitar por razones de rencor. Alan García detuvo al chavismo en el 2006, le dejamos un camino al Gobierno que no pudo cambiar y por eso diseñaron la hoja de ruta, y evitamos la reelección conyugal que era una vuelta al chavismo”, dijo el ex mandatario en un programa televisivo.


 


García Pérez además sostuvo que si el humalismo y fujimorismo se unen para inhabilitarlo en la presidencia él se beneficiaría “electoral e históricamente”, ello ante el cambio del congresista fujimorista Pedro Spadaro por Héctor Becerril en la Megacomisión.  


 


“Si se juntarán el humalismo y el fujimorismo para inhabilitarme ocurriría otro problema como la ‘repartija’. Cuando se junta la pólvora y el fuego eso estalla, y lo único que harían es beneficiarme, electoral o históricamente (…) Tienen tanto temor de su capacidad limitada que deben juntarse para eliminar a un monstruo”, sentenció.


Relacionadas