Alan García: El Perú vive una situación dramática

Candidato presidencial realizó mitin en Chiclayo.

Alan García, candidato presidencial por el Partido Aprista. Foto: Andina
Alan García, candidato presidencial por el Partido Aprista. Foto: Andina

El expresidente y actual candidato a presidencia Alan García realizó un mitin de campaña con miras a las elecciones 2016, donde expresó duras críticas al gobierno el presidente Ollanta Humala.

[LEE: Keiko Fujimori: Martha Chávez y 17 congresistas no irán a la reelección]

El líder del Partido Aprista cuestionó nuevamente la disminución del crecimiento económico del país.

“Nuestra patria vivé una situación dramática, aunque todavía no seamos conscientes de eso, crecimiento reducido déficit o deuda creciente, exportaciones en caída eso significa que estamos en una situación que requiere decisiones, que requiere experiencia que requiere sumar todas las fuerzas posibles y democráticas para salvarnos de algo peor”, dijo durante su mitin.

En otro momento, Alan García hizo alusión a la campaña emprendida por  el candidato César Acuña, dueño dela Universidad César Vallejo.

“Y hablarles de corazón porque es una juventud que no se vende que no se compra con dinero, que no se compra con plata, es una juventud consciente que tiene esperanza que tiene ilusión”, señaló.

[LEE: César Acuña: Si gano las elecciones, gobernaré con dos gabinetes]

Alan García  realizó un mitin en Chiclayo,  con miras a las elecciones 2016. Luego de su visita a Lambayeque, el líder aprista recorrerá las provincias cajamarquinas de Chota y Cutervo.

Relacionadas