Alan García: "Me parece bien que el JEE no haya excluido a Keiko Fujimori"

Consideró que eso hubiera "desordenado el paisaje electoral"

Video: América Noticias

El candidato de Alianza Popular, Alan García, consideró como bueno el fallo que desestima el pedido de exclusión contra Keiko Fujimori  tras las denuncias que afrontó por presuntamente haber regalado dinero durante un evento organizado por el colectivo Factor K en febrero.

“Me parece bien que el Jurado Electoral Especial (JEE) no haya ido más allá en la denuncia o tacha a Fujimori porque eso hubiera traído graves consecuencias a 15 días de las elecciones. Me parece que sería desordenar aún más el paisaje electoral y poner en confusión e incertidumbre a los votantes”, dijo a la prensa.

[LEE: Alan García hizo comentario xenofóbico contra Keiko Fujimori y PPK]

En otro momento, Alan García criticó el tuit de Nadine Heredia acerca de los "métodos oscuros" que se emplean junto a "cómplices pasados" y la llamó sinvergüenza pues le recordó el tema de las agendas en donde hay anotaciones de presuntos millonarios ingresos que recibió.

"Después de lo que han deshecho en el peru, no tienen ninguna autoridad moral para venir a dar lecciones a los candidatos y al Jurado Nacional de Elecciones", agregó.

Por otro lado, negó una vez más que se hayan entregado regalos en el denominado 'Festi-Alan' y que se siente tranquilo pues está seguro que nadie solicitará un pedido de exclusión en su contra.

Relacionadas