Alan García: Alejandro Toledo expresó sus condolencias por muerte de exmandatario

"Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García", indicó el exgobernante 

Alan García: Alejandro Toledo expresó sus condolencias por muerte de exmandatario

Alejandro Toledo envió un mensaje vía Twitter. Foto: Infobae

El expresidente Alejandro Toledo Manrique se pronunció esta tarde sobre el fallecimiento del exmandatario Alan García Pérez. A través de Twitter envió sus condolencias y se manifestó también acerca de la situación del exgobernante Pedro Pablo Kuczynski (PPK)

"Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García", escribió Toledo en su cuenta personal.

Asimismo, se pronunció en la misma línea acerca del internamiento de PPK en una clínica local ante su estado de salud. "Del mismo modo por el ingreso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos", escribió.

Toledo Manrique, quien permanece en Estados Unidos y es investigado por el caso Odebrecht, en tanto se espera su extradición al Perú, finalizó su mensaje indicando: "Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores. Alejandro y Eliane de Toledo".

El exmandatario Alan García Pérez se disparó luego de conocer la orden de detención preliminar en su contra, tras la llegada de los fiscales José Domingo Pérez y Henry Amenábar a su vivienda. García Pérez fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, donde falleció.

LEE TAMBIÉN: Alan García: familia del expresidente no aceptó protocolos fúnebres de Estado

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público abre investigación contra fiscales Pérez y Amenábar