El Agustino: Policía capturó a delincuentes que fingieron ser clientes para robar motocicleta

Los ladrones habían hecho un pedido para robarle la moto al repartidor

Roban moto a repartidor de delivery. América Noticias

En El Agustino, delincuentes fingieron ser clientes para robar la moto a un trabajador de delivery. Tras denunciar el hecho, la Policía capturó a los tres hampones y recuperó la motocicleta.  

“En el momento que está esperando de una casa contiguas salieron directamente agredirme con un palo mejor veo en el brazo me han agredido otro salieron con pistola salió un sujeto más con pistola apuntándome”, contó Leo Villegas, el agraviado.

“Yo lo único que atiné fue a correr y me pude ir sin la moto ahí estaba ahí la moto con la llave mi mente porque era un segundo nada más”, señaló.

Tres sujetos se hicieron pasar por clientes para quitarle su moto a Leo Villegas. Sin embargo, el padre de familia nunca dio por perdido el sustento para sus 3 hijos.

“Yo me había escondido debajo de un carro para ver los cuales donde yo me percató y veo que están metiendo la moto a una casa donde ellos salieron entonces llamé al 105, el 105 vino”, contó el agraviado.

Rápidamente agentes de la Comisaría Santoyo llegaron a la cuadra 2 de los Sauces en el Agustino para recuperar la moto.

 “Desde la parte del tercer piso los tres sujetos en forma amenazante comenzaron a meditar al efectivo policial dónde interrumpimos de frente la intervención”, señaló el técnico de la Policía, Yuri Navarro.

“Inmediatamente, sin medir consecuencias, accedemos a la labor policial encontraron la moto ya guardada en el primer piso debajo de escalera”, acotó.

Los sujetos estuvieron en todo momento desafiantes frente al agraviado y policías.

“Estos sujetos tienen que estar donde van deben estar antes tienen que estar en la cárcel. Responden al nombre de Aldo Renzo González Muñoz y Jampier Pobre Gun Palomino de 22 años y Alexandra Vidal Castillo de 41 años estos sujetos tienen antecedentes”, informó el coronel Jorge Barboza Jefe DIVPOL Norte 2.

Los detenidos permanecen en el Depincri de El Agustino. Las armas de fuego que portaban eran réplicas, quedaron incautadas junto con una gran cantidad documentos producto de sus supuestos actos delictivos. Este padre de familia volverá a trabajar con su moto para el bienestar de su familia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas